Portada
 
Nº 182 - 21 de junio de 2011

“Cada ciencia es una manera de interrogar al mundo”
Leer más..

Cáncer de piel protegería del Alzheimer
Leer más..

Claustro Académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Iniciativa impulsada por la Subdirección de Relaciones Humanas
Preparados para ser los mejores

  • Más de 30 funcionarios de la Facultad de Medicina culminaron exitosamente sus respectivos cursos de capacitación en manejo de Office, Excel y Alfabetización Digital.

La ceremonia de finalización de estudios se realizó el 17 de junio de 2011, ocasión en que la subdirectora de Relaciones Humanas del plantel, María Eugenia Theiler, felicitó a los participantes por el esfuerzo realizado y el interés demostrado a lo largo de las semanas que tomaron estos cursos: “deben sentirse orgullosos de ustedes mismos”, señaló. Asimismo, Lorena Casados, de Cybersys –la empresa capacitadora- destacó los avances y conocimientos que alcanzaron, por lo que los llamó a usar constantemente estos nuevas herramientas laborales y a seguir estudiando.


Grupo de funcionarios capacitados en Office junto al profesor, Andrés Farías, y la subdirectora de Relaciones Humanas, María Eugenia Theiler.

Por su parte, el profesor Andrés Farías, se mostró muy satisfecho por la preocupación y la generosidad solidaria de los estudiantes, “porque siempre estuvieron preocupados de ayudar a quienes se quedaban atrás o les costaba un poco más aprender. Eso no me había tocado verlo en otras empresas, acá se ven más como una familia”. Asimismo, añadió que todos los funcionarios demostraron un alto interés por aprender más de lo que estaba programado; “por ejemplo, en el curso de alfabetización digital lo que más nos pidieron fue que les enseñáramos a usar el correo electrónico e Internet, para sentirse a la par de lo que ellos ven que hacen sus hijos o, incluso, nietos”.

Al término de entrega de certificados, la empresa sorteó dos netbook entre los asistentes, saliendo premiadas las funcionarias Susana Catalán y Mónica Ubilla.  


Grupo de funcionarios que hicieron el curso de Alfabetización Digital

Funcionarios capacitados en Excel

Cecilia Valenzuela