Portada
 
Nº 179 - 30 de mayo de 2011

Usarán hormona del sueño para revertir efectos
nocivos de la hipoxia crónica en el recién nacido
Leer más..

Plantel colombiano desea replicar modelo
asistencial universitario de la Casa de Bello

Leer más..

XXIX Jornadas Chilenas de Salud Pública
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

XXIX Jornadas Chilenas de Salud Pública

  • La Escuela de Salud Pública convoca a académicos, profesionales y estudiantes a enviar los resultados de sus investigaciones y experiencias innovadoras.

Se encuentra abierta la convocatoria para enviar resúmenes a las Jornadas Chilenas de Salud Pública, cuya versión número 29 se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre de 2011. Este  tradicional evento científico, organizado por la Escuela de Salud Pública de nuestra facultad, data de 1981 y desde entonces se ha consolidado como el principal encuentro de salubristas en el país.

Las jornadas están dirigidas a todos los profesionales, académicos, técnicos y estudiantes con interés en la salud pública, pertenecientes a instituciones estatales y privadas del sector salud, organizaciones sociales y comunitarias. Esta mirada multidisciplinaria permite ofrecer una instancia de encuentro e intercambio entre las personas que, desde sus distintas áreas de acción, están aportando al desarrollo de la salud pública, así como también entre quienes se están formando en esta área.

La agenda de las exposiciones incluye conferencias y presentaciones de trabajos de investigación y experiencias innovadoras, seleccionados en las modalidades oral y póster y clasificados en áreas temáticas como  Epidemiología, Promoción de la Salud, Políticas y Gestión en Salud, Salud y Medioambiente y Salud y Seguridad Ocupacional.

El período de presentación de trabajos se extenderá hasta el 12 de agosto. Los resúmenes deberán ser enviados a través del formulario electrónico que está disponible en www.saludpublica.uchile.cl. En la misma página se pueden encontrar las instrucciones  a los autores y la información sobre descuentos para funcionarios de la Universidad de Chile, estudiantes e instituciones.

Daniela Araneda