Portada
 
Nº 167 - 21 de enero de 2011

Analizan la comunicación entre el
embrión y la madre en etapas tempranas
Leer más..

Agentes activos para generar equidad
Leer más..

Masivo taller clave para la Innovación Curricular
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Profesor Asociado de la Escuela de Tecnología Médica
Se despide un gran académico:
Víctor Muñoz Flores

Con gran pesar, la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina perdió, el jueves 13 de enero de 2010, a uno de sus más queridos miembros.

El profesor Muñoz era tecnólogo médico con mención en Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre y especialista en Parasitología. Era candidato a Magister en Gestión y Pedagogía Universitaria y su línea de investigación se desarrollaba en “Queratitis por Acanthamoeba sp”.

Integró el Comité de Expertos del Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC) del área de Parasitología del Instituto de Salud Pública; además, era miembro del Consejo de Escuela, de la Comisión Local de Innovación curricular, de la Comisión de Atención Primaria y de Campos Clínicos de la ETM. Alcanzó la jerarquía académica de profesor asociado.

Según refirieron sus colegas, fue un  hombre comprometido y apasionado con la vida y con cada una de las actividades que debió desempeñar, dejando una marca difícil de olvidar. Destacado Tecnólogo Médico, formador y guía de generaciones de estudiantes en el área de la Parasitología, su conocimiento y experiencia los entregó generosamente a los estudiantes de todas las carreras de la salud.