Con cerca de un centenar de asistentes nacionales y extranjeros se realizó la tercera versión del curso de postítulo Perspectiva Teórica de Integración Sensorial, impartido por la Escuela de Terapia Ocupacional a profesionales de la disciplina, así como a kinesiólogos, sicólogos y educadores diferenciales.

En el curso se abordaron temáticas vinculadas a la integración sensorial
como una forma de tratamiento de niños con trastornos del
espectro autista, déficit atencional y de coordinación motora.
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La iniciativa, efectuada entre el 3 y el 7 de enero de 2011, fue liderada por la terapeuta ocupacional Erna Imperatore, ocasión en la que se abordaron temáticas vinculadas a la integración sensorial como una forma de tratamiento de niños con trastornos del espectro autista, déficit atencional y de coordinación motora.
El curso es auspiciado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y por la Western Psychological Services de la University of Southern California, así como la Corporación Chilena de Integración Sensorial.
Cecilia Valenzuela
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