Portada
 
Nº 165 - 6 de enero de 2011

Prof. Juan Vielmas, nuevo director de la Escuela de Enfermería
Leer más..

Dr. Benjamín Suárez asume mando del ICBM
Leer más..

Semana del postulante
en Facultad de Medicina
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Valiosa oportunidad para estudiantes y egresados de enseñanza media.
Semana del postulante
en Facultad de Medicina

  • Del 3 al 5 de enero de 2011, nuestro plantel abrió sus puertas a todos los jóvenes que desean conocer las carreras de pregrado que imparte en el área de la salud.

Así, egresados y estudiantes de enseñanza media pudieron informarse respecto de la amplia oferta formativa de la institución, los requisitos de ingreso, las mallas curriculares, los campos clínicos y las becas a las que podrán acceder al matricularse como estudiantes de las carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional. Las actividades programadas incluyeron charlas, visitas a las dependencias de las escuelas de pregrado y acceso a atractivo material gráfico.


Los egresados de enseñanza media pudieron conocer la amplia oferta formativa de la Facultad de Medicina

De esta forma, la subdirectora académica de la Facultad de Medicina, profesora Zulema de Barbieri, recibió a un grupo de egresados a quienes informó acerca de la historia de la Casa de Bello y de nuestro plantel, las razones para elegirlo como opción formativa y los perfiles de cada una de las carreras.   


La profesora Zulema de Barbieri ahondó en la historia de la Casa de Bello y de nuestro plantel, las razones para elegirlo como opción formativa y los perfiles de cada una de las carreras.

Toda esta valiosa información se encuentra disponible en el sitio web del plantel, www.med.uchile.cl/futuroestudiante, vínculo en el que se detallan datos como proceso de admisión, becas y beneficios, así como un tour virtual, hechos y cifras que avalan la trayectoria institucional, un link a la Revista Ingresa y acceso al video institucional.

La semana de matrículas, la Facultad de Medicina estará abierta para inscribir a sus nuevos estudiantes entre el 13 y el 15 de enero, a partir de las 8.30 horas.

Cecilia Valenzuela