Portada
 
Nº 151 - 10 de septiembre de 2010

Innovación Curricular con renovado “hardware”
Leer más..

La cara amable del monóxido de carbono
Leer más..

Éxito de público para El Hijo de la Peluquera
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

La obra de Javiera Contador se presentó en el Aula Magna
Éxito de público para El Hijo de la Peluquera

  • Actividad se realizó en el marco de la celebración del Bicentenario.

El Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U. de Chile fue el escenario donde los actores Fernando Godoy y Dayana Amigo se despidieron de sus roles en la obra El Hijo de la Peluquera, dirigida por Javiera Contador.

La pieza teatral se presentó a tablero vuelto el miércoles 8 de septiembre en el marco de las celebraciones del Bicentenario que están llevando a cabo la Facultad de Medicina y el Hospital Clínico de la U. de Chile (HCUCH).

La actividad, realizada a las 20 horas, contó con la presencia del director del HCUCH, doctor Luis Martínez, su esposa, la doctora Raquel Nahuel; la directora de la Escuela de Enfermería, Vilma Mejía; el director Económico de la Facultad de Medicina, Carlos Lazcano y el gerente de Finanzas y Recursos Humanos del HCUCH, Patricio Baronti, entre otras autoridades.

El aula se repletó, principalmente con estudiantes, funcionarios y sus familiares, quienes disfrutaron de una obra llena de humor, fuertes emociones y sorpresas dramáticas que fueron premiadas con insistentes aplausos por parte del público.

El elenco deslumbró a los asistentes, particularmente, Ximena Rivas, quien estuvo acompañada por Claudia Burr, Dayana Amigo, Paulete Séve, Lorene Prieto y Fernando Godoy.

Cecilia Coddou