Portada
 
Nº 138 - 2 de junio de 2010

Campus Occidente se pone de pie
Leer más..

Incorporación tardía de utensilios para alimentarse afecta la salud de los niños
Leer más..

Investigan tráfico intracelular de las neuronas y sus consecuencias
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Para sus alumnos de tercer y cuarto año
Enfermería tiene nuevos vestidores

  • Con nuevos espacios que facilitarán las salidas a práctica de sus estudiantes cuenta esta escuela de pregrado, un estándar que la Facultad de Medicina impondrá en todos los campus clínicos.

Una comodidad largamente esperada por el estudiantado de la Escuela de Enfermería se concretó el 26 de mayo de 2010: vestidores para sus alumnos. Así lo manifestó la directora de esta unidad de pregrado, profesora Vilma Mejía, durante la apertura de estos nuevos espacios, ocasión en la que agradeció a las autoridades el resolver la necesidad de los jóvenes de contar con un lugar apropiado para cambiarse de ropa y prepararse antes de asistir a los campos clínicos.


El doctor Julio Espinoza, director clínico de la Facultad de Medicina; la profesora Vilma Mejía, directora de la Escuela de Enfermería, y la doctora Cecilia Sepúlveda, decana del plantel, conocen los nuevos vestidores junto a Estefanía Oyarzo, presidenta del Centro de Estudiantes de esa escuela de pregrado.  

Por su parte, la decana de nuestro plantel, doctora Cecilia Sepúlveda, dijo estar muy contenta de poder brindar estas dependencias al estudiantado, e informó que una meta comprometida con la Dirección Académica es encontrar espacios en los que se puedan habilitar similares vestidores en todos los campos clínicos, de manera que todo el alumnado de las distintas escuelas de la facultad disponga de estándares básicos asimilables.

Cecilia Valenzuela