Portada
 
Nº 135 - 10 de mayo de 2010

Integración y cooperación, claves en la nueva enseñanza de la salud
Leer más..

Innovador modelo de formación de
especialistas para Atención Primaria
Leer más..

Expertos latinoamericanos en fertilidad se reúnen en la Universidad de Chile
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Dirigido a Técnicos de Laboratorio y para Ayudantes Técnicos de Laboratorio
Facultad de Medicina perfecciona
a su personal de apoyo científico

  • 35 funcionarios de la institución obtuvieron su certificado por cursar exitosamente estos programas, iniciativa impulsada por la Subdirección de Relaciones Humanas del plantel.

El encuentro se realizó el 7 de mayo de 2010, ocasión en que la subdirectora de Relaciones Humanas, María Eugenia Theiler felicitó al personal de colaboración por su entrega y compromiso demostrados con la Facultad de Medicina al cursar este diplomado, parabienes a los que se sumó el director Económico y de Gestión Institucional, señor Carlos Lazcano, destacando ambos la importancia de la capacitación y las actividades que, en ese ámbito, se realizarán durante el año.


Algunos de los funcionarios diplomados junto al doctor Vivaldi y al doctor Alejandro Afani, director académico de la Facultad de Medicina.

Posteriormente, se procedió a entregar sus respectivos certificados a los 13 egresados de la capacitación para Técnico de Laboratorio –como mejores egresados de este grupo fueron Angelo Andrade, Cecilia Jerez, Nelson Moraga, Ruth Mora y Andrea Araya- y de los 22 diplomados para Ayudante Técnico de Laboratorio, siendo destacados Carmen Almeyda, Luis Pizarro, Rebeca Bustamante, Rosa Corvalán, Iris Martínez y Cristián Moreno.

Para cerrar el encuentro, el doctor Ennio Vivaldi, vicedecano de la Facultad de Medicina, destacó el espíritu de comunidad que prevalece en nuestra universidad, base para elevar la calidad de vida de sus académicos y funcionarios mediante su amplia oferta de oportunidades de capacitación.

Cecilia Valenzuela