El encuentro –que contó con la presencia de la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda; el director académico, doctor Alejandro Afani, y la directora de Asuntos Estudiantiles, doctora Marisol Prado- se llevó a cabo en el Patio Romano del Campus Norte, escenario en donde Santiago Mora, presidente del Consejo de Estudiantes de la Salud, CES, pidió a los asistentes que desde cualquier creencia religiosa oraran tanto por los damnificados del sur de Chile como por académicos, alumnos y personal de colaboración que pudieran verse afectados.

Distintas creencias se dieron cita en la ceremonia ecuménica para pedir por los damnificados por el terremoto. |
Luego, Ruth Muñoz, funcionaria de la Biblioteca Central que integra el Centro Islámico de Chile expresó la solidaridad y apoyo de los representantes de esta creencia para con nuestro pueblo, así como hicieron también los estudiantes que integran el Grupo Bíblico Universitario –que reúne a iglesias cristianas y protestantes- y la Pastoral Universitaria.
El momento fue realzado con la interpretación musical del alumno José Catalán, que fue cariñosamente aplaudido por los presentes. |