Portada
 
Nº 119 - 2 de diciembre de 2009

Médicos a palos y Enfermos Imaginarios
Leer más..

Facultad de Medicina lidera FONIS 2009
Leer más..

Nuevos síntomas iniciales del Parkinson
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Programa Facultad Saludable convoca a
participar en divertidas actividades.

¡A ponerse en forma!

  • Con el fin de bajar unos kilos antes de las vacaciones y fomentar la actividad física entre los miembros de nuestra comunidad universitaria, la Unidad de Deportes de nuestro plantel, a cargo del programa “Facultad Saludable” hizo la difusión de lo que es su programa de verano, que se realizará hasta enero de 2010.

Los talleres ofrecidos son Acondicionamiento Físico; Fitness y Pilates; Entrenamiento con pesas; Baile popular; Guitarra básica; Canto y Básquetbol, los cuales se realizan en el Campus Norte –gimnasio, Unidad de Música o Sala 150 de la Escuela de Salud Pública- de nuestra institución, ya sea a la hora de almuerzo o al término de la jornada laboral.

El 27 de noviembre de 2009 el profesor Sergio Garrido y algunos académicos adscritos a “Facultad Saludable” recorrieron distintos sectores de la sede, entregando información de estas actividades a docentes y funcionarios, y motivándolos a participar en estas entretenidas propuestas.


El profesor Sergio Garrido motivando a los funcionarios a participar en las actividades de verano de "Facultad Saludable".