Portada
 
Nº 116 - 11 de noviembre de 2009

Tendiendo puentes de unidad
Leer más..

Cuatro décadas de servicio y atención en salud
Leer más..

Dr. Ramiro Molina, maestro de la Obstetricia y Ginecología Chilena
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Lo importante es competir dicen los otros
Facultad de Medicina, campeona de los JIM

  • Para el 2010, nuestra institución tiene el desafío de organizar este encuentro de convivencia por medio del deporte y la recreación.

Ciento veinte estudiantes de primer a séptimo año de nuestro plantel participaron de la XXXI Juegos Inter Escuelas de Medicina, realizados entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2009 en la Universidad de Concepción.

A este evento se integran los alumnos de las universidades adscritas a la Asociación de Escuelas de Medicina de Chile, ASEMECH, y que en esta ocasión provenían de 10 planteles de educación superior.

Nuestros estudiantes alcanzaron el primer lugar en las disciplinas de ajedrez varones; atletismo damas y varones; tenis damas y fútbol.

Asimismo, obtuvieron el segundo puesto en básquetbol varones, futbolito damas, tenis varones y corrida cross country damas y varones.

Los deportistas contaron con una entusiasta barra de 150 compañeros que los acompañaron en este viaje, además del apoyo de los profesores de la Unidad de Deportes Andrea González, Manuel Rubilar, Mari Trino Caso, Alejandro Bustamante y Sergio Garrido.