Portada
 
Nº 109 - 22 de septiembre de 2009

Novedosa
técnica chilena reduce costos
en trasplantes de islotes pancreáticos

Leer más..

“Por fin el gobierno pone en agenda el Alzheimer”
Leer más..

“Reconstruyendo la memoria de la salud”
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Iniciativa convocÓ a mÁs de 15 colegios y preuniversitarios
Masivo interÉs en carreras de la salud

  • Más de 900 estudiantes de Enseñanza Media de la Región Metropolitana asistieron al Programa Intensivo Vocacional organizado por la Subdirección de Marketing de la Facultad de Medicina, el cual se efectuó el 14 de septiembre de 2009 en diversas aulas del plantel.

La iniciativa consideró una serie de charlas respecto de las carreras de pregrado que imparte la institución, las cuales fueron dictadas por académicos de cada una de ellas; con tanto éxito, que se programaron en dos jornadas, de mañana y tarde. Además, estudiantes de la facultad participaron como guías en las visitas a las instalaciones del Campus Norte, oportunidad en la que los escolares conocieron laboratorios, auditorios y áreas verdes.

De esta manera, los jóvenes pertenecientes a más de 15 establecimientos educacionales y preuniversitarios de la Región Metropolitana, conocieron de primera fuente las características de las carreras de la salud, los requisitos de ingreso, mallas curriculares y beneficios a los que pueden postular, todo ello en el marco del programa de difusión de nuestras carreras que año a año lleva adelante la Facultad.

Cecilia Valenzuela