Portada
 
Nº 90 - 5 de mayo de 2009

Medidas para contener el brote de influenza humana
Leer más..

La necesidad de coincidir... y actuar
Leer más..

U. de Chile honra a doctora Marcela Contreras
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 4 de mayo

9.00 horas: Inauguración de la exposición pictórica que presentará obras de Germán Garay, Sylvia Moscovich y Voluspa Jarpa, iniciativa que organiza la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Medicina, Afuch, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. Abierta a público hasta el 20 de mayo.
Lugar: Hall del Aula Magna, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, primer piso.

Comienza Estada de Perfeccionamiento en Neurointensivo, organizada por el Departamento de Ciencias Neurológicas Oriente de la Facultad de Medicina y por el Instituto de Neurocirugía Asenjo. Duración, un año.
Lugar: Instituto de Neurocirugía Asenjo, José Manuel Infante 553, Providencia.

MiÉrcoles 6 de mayo:

10.00 horas: Celebración 70 años de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso, sector decanato.

Comienza el curso “Técnica radiológica en la realización de la radiografía de tórax para neumoconiosis”, organizado por la Escuela de Tecnología Médica, hasta el 8 de mayo.
Lugar: dependencias de la Escuela de Tecnología Médica, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, primer piso.

Jueves 7 de mayo:

12.00 horas: Seminario “ Actualización sobre la influenza AH1N1”, en el que participarán los académicos del ICBM, doctores Miguel O'Ryan, director del Programa de Microbiología y Micología e integrante de la comisión de expertos que asesora al Minsal, y Luis Fidel Avendaño, académico del Programa de Virología, junto a la doctora Beatriz Marincovich, epidemióloga de la Escuela de Salud Pública. Organiza la Subdirección de Extensión del ICBM.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso, sector decanato.

15.00 horas: Primer módulo de Diálogos entre Derecho y Medicina, “Entre la privacidad y el conocimiento”. Organizado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho y los departamentos de Bioética y Humanidades Médicas, y Medicina Legal de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, tercer piso sector decanato.