Portada
 
Nº 84 - 23 de marzo de 2009

Corina Farfán, presidenta
del Colegio de Tecnólogos Médicos

Leer más..

Siguiendo la huella internacional de Shigella
Leer más..

Remozan sala Mente y Cerebro del MIM
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Asume nueva subdirectora de logÍstica


Sra. Paola Delpiano Zavala

La ingeniera comercial, señora Paola Delpiano Zavala, asumió la Subdirección de Logística de la Dirección Económica y Gestión Institucional. Esta unidad es clave para el funcionamiento de la Facultad y su función es planificar, coordinar y controlar acciones de apoyo en la solución de problemas en este ámbito.

Con entusiasmo y consciente del desafío de su nueva tarea, la señora Delpiano, quien próximamente cumplirá nueve años en la Facultad de Medicina y asume esta nueva función con carácter de subrogante, afirmó que “la logística es un proceso continuo y esta en marcha las 24 horas del día, así como también es una actividad que requiere de planificación a largo plazo para detectar posibles necesidades a futuro y adelantarse a ellas para lograr un óptimo nivel de servicio”.

Consultada por sus prioridades de gestión señal ó que todas las áreas son importantes y que por lo tanto su intención es analizar cómo están funcionando los procedimientos en cada una de ellas : “pretendemos lograr una buena comunicación y coordinación entre las distintas áreas de la Facultad y de esta manera entregar un buen servicio”, señaló la subdirectora(s).

Junto con agradecer la confianza que se ha depositado en ella para cumplir esta relevante labor, Paola Delpiano tuvo palabras de reconocimiento para su nuevo equipo de trabajo con el que espera avanzar rápidamente en el cumplimiento de las metas para el 2009.

Subdirección de Comunicaciones