Portada
 
Nº 75 - 5 de diciembre de 2008

U. de Chile presenta proyectos Innova
CORFO
Leer más..

Recuerdan a un clÍnico excepcional y a un docente inigualable
Leer más..

Un “Coco” para la risa
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Jueves 11 de diciembre:

8.30 horas: Escuela de Verano Eurolatinoamericana de Miología, EVELAM 2008, organizada por el Departamento de Neurología y Neurocirugía Norte de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Se realizará hasta el 13 de diciembre.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Viernes 12 de diciembre:

12.45 horas: Liturgia en conmemoración y agradecimiento de quienes han donado sus cuerpos para el estudio de la Medicina , organizada por el Programa de Anatomía y Biología del Desarrollo del ICBM.
Lugar: Anfiteatro del Instituto de Anatomía, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027.

Sábado 13 de diciembre:

11.00 horas: Graduación de la promoción 1983 de la Escuela de Medicina.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic” de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Miércoles 17 de diciembre:

9.00 horas: Comienza la Semana del Postulante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, que hasta el 22 de diciembre desarrollará jornadas vocacionales de las ocho escuelas de pregrado que conforman el plantel. Además, entre el 22 y el 24 de diciembre, se realizarán actividades de apoyo a la postulación.
Lugar: Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027.