Portada
 
Nº 72 - 14 de noviembre de 2008

Tuberculosis: la enfermedad que no pasa de moda
Leer más..

Organizan
taller modelo para jóvenes con diabetes
Leer más..

Estudiantes de Enfermería premiadas en
Congreso Uruguayo
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 17 de noviembre:

9.00 horas: Inauguración del curso de postgrado y postítulo “Microscopía de fluorescencia en Histología y Biología Celular”, que dictará el doctor Juan Stockert, investigador de la Universidad Autónoma de Madrid y que se realizará hasta el 21 de noviembre.
Lugar: Auditorio del Programa de Anatomía y Biología del Desarrollo del ICBM, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Martes 18 de noviembre:

12.00 horas: Ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes de pregrado de la Universidad de Chile, en el marco de su 166 aniversario. De la Facultad de Medicina, serán premiados los profesores Verónica Nasabun, de Enfermería; Carmen Julia Coloma, de Fonoaudiología; Tomás Hernández, de Kinesiología; doctora Rosa Chea, de Medicina; Jessica Osorio, de Nutrición, Nidia Canales, de Obstetricia, Inés Pepper, de Tecnología Médica y Evelyn Álvarez, de Terapia Ocupacional.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la corporación. Alameda 1058.

18.00 horas: Ceremonia de entrega de Medalla Rectoral a los doctores de la Universidad de Chile graduados en el período correspondiente entre julio 2007 y julio 2008.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la corporación. Alameda 1058.

Jueves 20 de noviembre:

12.00 horas: Ceremonia de reconocimiento a académicos y funcionarios que cumplieron 40 años de servicio, en el marco del 166 aniversario de la Universidad de Chile.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la corporación. Alameda 1058.

12.00 horas: Seminario “Regulación epigenética de la expresión de genes durante la diferenciación ósea”, que dictará el doctor Martín Montencino, PhD, p rofesor titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción . Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar:   Sala  Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular Block E, tercer piso.

Viernes 21 de noviembre:

12.00 horas: Ceremonia de reconocimiento a los nuevos profesores titulares de la Universidad de Chile, en el marco de su 166 aniversario.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la corporación. Alameda 1058.