Portada
 
Nº 70 - 30 de octubre de 2008

Con el sello del compromiso social
Leer más..

Un puente entre el área clínica y la ciencia aplicada
Leer más..

Nuevo Consejo Consultivo AUGE
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
“ La Mafia ”, campeona de futbolito

Con una cena de camaradería en el Casino Eurest culminó el campeonato anual de futbolito para funcionarios de la Facultad de Medicina, iniciativa organizada por la Unidad de Deportes del plantel, como parte de su programa “Facultad Saludable”.

El encuentro se realizó el 24 de octubre de 2008, con la participación de nueve equipos deportivos y la premiación a los mejores arqueros, goleadores, un reconocimiento al fair play , así como a los tres primeros lugares, que resultaron ser “ La Mafia ”, flamante campeón; el deportivo “Boca seca”, en segundo puesto, y “Salud Pública”, en tercero.


Representantes del equipo campeón de futbolito, "La Mafia", reciben su trofeo de manos del subdirector de Relaciones Humanas, Sergio Valenzuela.

La reunión contó con la presencia de la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda, quien felicitó a los participantes y llamó a todos los funcionarios y funcionarias de todos los campos a hacerse parte de las diferentes actividades que ofrece el programa “Facultad Saludable”.

La actividad fue amenizada con presentaciones folclóricas y de tango, realizadas por académicos y funcionarios pertenecientes a estos grupos recreativos.

Cecilia Valenzuela