Portada
 
Nº 65 - 25 de septiembre de 2008

CENI se consolida como referente nacional
Leer más..

Escuela de Tecnología Médica celebra 60 años
Leer más..

Primeras Jornadas Médicas de la sede Oriente
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Nueva secciÓn de Egresados en pÁgina web

Desde el 25 de septiembre se encuentra en la página web de la Facultad de Medicina, la nueva sección de egresados, sitio que tiene como objetivo incrementar las relaciones entre los ex-estudiantes de las ocho carreras y su Casa de Estudios, generando una comunidad con un fuerte sentido de identidad e integración.

El sitio cuenta con varias subsecciones entre las que destacan entrevistas a egresados de la facultad, quienes con su labor sobresalen en el área social, política, cultural, salud, deportiva, etc., y que reflejan el sello de espíritu de servicio y compromiso con la comunidad que el plantel imprime a sus estudiantes durante el paso por sus aulas.

Inscripción

La página contiene un formulario donde los egresados en sólo tres minutos podrán ingresar o actualizar sus datos para formar parte de la comunidad de egresados de carreras de la salud más grande del país. La inscripción permite acceder a beneficios exclusivos y recibir información e invitaciones para las distintas actividades que se realizan en la facultad.

Este es el primer paso de una iniciativa cuyos beneficios se irán incrementando con más herramientas que irán en beneficio directo de nuestros egresados, y que permitirá que todos aquellos que pasaron por las aulas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile fortalezcan el sentido de pertenencia a su alma mater.

Más información en: http://www.med.uchile.cl/egresados/registro.html

Claudia Fernández