Portada
 
Nº 55 - 7 de julio de 2008

IDIMI capacita en cirugía mínimamente invasiva
Leer más..

Académico Adrián Fuente es el primer PhD en Audiología
Leer más..

Dra. Guzmán asume cargo en sociedad científica
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 7 de julio:

10.30 horas: Charla taller del Programa de Formación Continua “Contribución de los simuladores en el logro de competencias en Medicina y Enfermería, emergencias en simuladores de alta fidelidad”, que dicta el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud , Decsa.
Lugar: Auditorio Nº2 del Decsa, Avda. Independencia 1027, primer piso.

11.30 horas: Seminario de lanzamiento de los resultados de la investigación Salud y Tercera Edad, “Cómo enfrentar una sociedad envejecida”, evento organizado por Expansiva y la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Jueves 10 de julio:

12.00 horas: Seminario “ Búsqueda de mecanismos moleculares de la patogenia de la paraparesia espástica asociada a la infección con HTLV-I” que impartirá la Dra. María Antonieta Valenzuela , de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. E ncuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

12.00 horas: Ceremonia de Inauguración Multicancha Techada y Salas Práctico de las Escuelas de Terapia Ocupacional y Kinesiología.
Lugar: Costado Casino Eurest.

Lunes 14 de julio:

15.30 horas: Curso de postítulo “Trabajo corporal y técnicas de contención psicocorporal para la gestación, parto y nacimiento” que imparte la Escuela de Obstetricia de la Facultad de Medicina, hasta el 11 de septiembre. Lugar: Dependencias de la Escuela de Obstetricia, Avda. Independencia 1027, primer piso.

Jueves 17 de julio:

15.00 horas: Curso de postítulo “Actualización en piso pélvico, una herramienta para el/la matrón(a)”, que imparte la Escuela de Obstetricia de la Facultad de Medicina, hasta el 4 de septiembre.
Lugar: Dependencias de la Escuela de Obstetricia, Avda. Independencia 1027, primer piso.