Portada
 
Nº 53 - 20 de junio de 2008

Estudiantes de Medicina destacan
en Congreso Mundial
Leer más..

Con software enseñan Biología y Biotecnología
en los colegios
Leer más..

Declaración Pública del Decanato de la Facultad de Medicina
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 24 de junio:

9 horas: Comienza la Jornada Internacional sobre Estilos de Aprendizaje: Educación y Neurociencias, iniciativa organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto de Ciencias Biomédicas que se realizará hasta el 25 de junio.
Lugar: Auditorio Doctor Alberto Donoso, segundo piso Escuela de Postgrado, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Jueves 26 de junio:

12 horas : Tercer debate en la Facultad de Medicina: “¿Es posible superar la desigualdad social y cultural en Chile?”. L os panelistas serán el profesor Manuel Antonio Garretón de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, quien obtuvo el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales durante el 2007; el profesor Dante Contreras, de la Facultad de Economía y Negocios de nuestra corporación, miembro de la Comisión Gubernamental sobre Trabajo y Equidad, y el doctor Carlos Valenzuela Yuraidini , profesor titular del Programa de Genética Humana del ICBM. Moderará el doctor Juan Margozzini, académico de la Escuela de Salud Pública.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

12.30 horas: Presentación del libro “Test para evaluar procesos de simplificación fonológica, TEPROSIF – R”, de las profesoras María Mercedes Paves, Mariangela Maggiolo y Carmen Julia Coloma, de la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 390.

Viernes 27 de junio:

9 horas: Simposium Muerte encefálica y su implicancia en la práctica médica, organizado por el Departamento de Ciencias Neurológicas Oriente de la Facultad de Medicina, el Departamento de Neurología y la Unidad de Trasplante del Hospital del Salvador, y la Corporación de Fomento del Trasplante.
Lugar: Hotel NH, Condell 40, Providencia.

11 horas: Ceremonia de graduación del diploma “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva para médicos de atención primaria”, dictado por el Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina.
Lugar: Aula Magna Campus Sur de la Facultad de Medicina, Gran Avenida 3100.