Portada
 
Nº 44 - 31 de marzo de 2008

Repleta tradicional bienvenida a los padres
Leer más..

Reconocida hematóloga nacional visita la Facultad
Leer más..

Rincón cultural: un sueño que cobra vida
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

El plazo culmina el 24 de abril
Se abren postulaciones a Fondos Concursables de otoÑo

Fondos Concursables Otoņo 2008

Uno de los principales objetivos que se ha trazado la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina es impulsar y fomentar la participación y creatividad de los universitarios. Por ello el año 2001 creó los Fondos Concursables para Proyectos Estudiantiles, que brindan apoyo concreto a los alumnos otorgándoles recursos económicos y asesoría.

Según las bases del concurso, los jóvenes presentan sus propuestas en las áreas de creación artística, congresos estudiantiles, deportes, acción comunitaria y comunicación, las cuales son evaluadas por una comisión que dirime los montos a asignar y determina qué proyectos serán financiados.

Los fondos concursables se asignan dos veces en el año, durante otoño y primavera, y, tal como explica la directora de Asuntos Estudiantiles, doctora Ximena González, “su propósito central es mejorar la calidad de vida de los jóvenes, haciéndola más saludable”.

Para conocer el detalle del Fondo Concursable de Otoño 2008, cuya fecha de postulación culmina el 24 de abril, para revisar los detalles haga clik aquí

Cecilia Coddou