Portada
 
Nº 44 - 31 de marzo de 2008

Repleta tradicional bienvenida a los padres
Leer más..

Reconocida hematóloga nacional visita la Facultad
Leer más..

Rincón cultural: un sueño que cobra vida
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 1 de abril:

8.15 horas: Se inicia el XVII Curso de Extensión en Pediatría Ambulatoria, organizado por el Departamento de pediatría y Cirugía Infantil Centro de la Facultad de Medicina.
Lugar: Auditorio Nº 2 del Complejo Hospitalario San Borja Arriarán. Avenida Santa Rosa 1234, octavo piso.

Jueves 3 de abril:

11 horas: Inauguración oficinas de Comisión de Evaluación Académica.
Lugar: Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, enntrepiso sector decanato.

12 horas: Seminario “Diabetes y función ovárica” que impartirá la doctora Ethel Codner, del Instituto de Investigaciones Materno Infantil, Idimi . Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 4 de abril:

10.30 horas: Celebración de los cinco años de existencia del Centro de Referencia Perinatal Oriente, CERPO.
Lugar: Cabo Segundo Julio Pavez 5671, Peñalolén

11.30 horas: Ceremonia de Graduación de los diplomados de Bioética Clínica y Ética de la Investigación, impartidos por el Departamento de Bioética y Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina.
Lugar: Auditorio del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, tercer piso sector decanato.

12 horas: Ceremonia de inauguración del Centro Colaborador de la OMS para el desarrollo de la Partería en América Latina y países del Caribe, la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic” del Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

12 horas: Ceremonia de egreso de la promoción 2005 – 2008 del Programa de Posgrado de especialización en Pediatría, Cirugía y Neurología Infantil Norte.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Jueves 10 de abril:

8.30 horas: Comienza el V Curso Internacional “Tópicos Perinatales, Actualización en Ventilación Mecánica Neonatal”, iniciativa organizada por el Centro de Investigaciones Perinatales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Centro de eventos Club Manquehue, Vitacura 5841.

11.30 horas: Ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

12 horas: Seminario “Alteraciones celulares y moleculares en modelos de animales con déficit tiroídeo y que presentan daño cognitivo”, que impartirá la doctora Claudia Riedel del Laboratorio de Biología Celular y Farmacología de la Universidad Andrés Bello. E ncuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.