Portada
 
Nº 43 - 24 de marzo de 2008

Nuevo equipamiento en salas de computación
Leer más..

Malformaciones congénitas, un problema de edad
Leer más..

Un nuevo
apoyo a la investigación en el pregrado

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

El 24 de marzo
Preuniversitario Facultad de Medicina abre sus postulaciones

El Preuniversitario Facultad de Medicina es una organización sin fines de lucro conformada por estudiantes de las distintas carreras de la salud que se imparten en la Universidad de Chile.

Su objetivo es preparar académicamente a jóvenes que no pueden financiar un preuniversitario del mercado, para que rindan satisfactoriamente la PSU y logren ingresar a establecimientos de educación superior.

Pueden postular estudiantes que actualmente se encuentren cursando 4º año de enseñanza media y aquellos que ya hayan egresado.

Los interesados deben acudir personalmente, entre el 24 y 28 de marzo, a Avenida Independencia Nº 1027, presentando la concentración de notas de Enseñanza Media y certificados de estudio, fotocopias de cédula de identidad del grupo familiar, certificado de residencia del postulante, comprobante de ingreso de todos los integrantes que vivan bajo el mismo techo del interesado y, en caso de que habite con alguien que tiene alguna discapacidad, copia de la credencial de Fonadis. (Para ver el detalle de la documentación haga click aquí ).

Además, se exige a los alumnos un profundo compromiso con las clases y el cumplimiento de las tareas asignadas, sobre todo porque requerirán de mucho esfuerzo y dedicación durante todo el año.

Las actividades académicas se realizarán de lunes a viernes, entre las 18 y 20 horas, y el costo anual será de $29.000.

Para mayores detalles revise el sitio o bien escriba al correo electrónico: preu@med.uchile.cl

Cecilia Coddou