Portada
 
Nº 25 - 14 de septiembre de 2007

Formación de médicos del siglo XXI
Leer más..

“ La U. de Chile y el Estado:
hacia un nuevo trato”
Leer más..

Un libro con humanidad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

ICBM estrena nuevo sitio web

El subdirector Académico del ICBM, doctor Benjamín Suárez, presentó la nueva página web del instituto, que incluye una imagen gráfica renovada, más atractiva y moderna.


Doctor Benjamín Suárez presentando el nuevo sitio.

El académico señaló que el portal es fruto de un proceso colectivo y del trabajo acucioso del comité editorial que se ha empeñado en construir una herramienta de trabajo que supera las características propias de un sitio institucional.

En su marcha blanca se está estudiando los contenidos que serán parte de una intranet, se están afinando detalles para poner en funcionamiento un blog interno y se están tomando los resguardos necesarios para controlar su seguridad.

El sitio incorpora detalles sobre el organigrama del instituto, da cuenta de sus programas, laboratorios, de los papers y líneas de investigación de sus académicos y también se vincula con las páginas web de la Universidad de Chile y de la Facultad de Medicina. Incluye, asimismo, información referida a las publicaciones ISI, un link al Science & Development Network, a noticias nacionales e internacionales, centros que son parte del ICBM y al postgrado, entre otros.

“Esta nueva imagen debe terminar su período de validación para lo cual necesitamos la cooperación de todos, ya que lo importante es mantenerlo siempre actualizado”, apuntó el doctor Suárez.

Cecilia Coddou