Portada
 
Nº 25 - 14 de septiembre de 2007

Formación de médicos del siglo XXI
Leer más..

“ La U. de Chile y el Estado:
hacia un nuevo trato”
Leer más..

Un libro con humanidad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
Organizan curso sobre
terapia familiar y de pareja

Entre el 18 y 19 de octubre se efectuará el curso Terapia de Familia y Pareja del Siglo XX para el Siglo XXI, organizado por el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Oriente de la Facultad de Medicina de la U. de Chile.

En la actividad, dirigida por los doctores Julia Acuña y Arturo Roizblatt, participará el profesor alemán Kurt Ludewig, quien tiene una amplia experiencia de más de 30 años en las universidades de Hamburgo y Münster y que, además, se ha destacado por su trabajo innovador en teoría clínica.

Entre los temas que se abordarán se incluyen: Terapia sistémica en Europa ¿Qué hay de nuevo?; Matrimonio, divorcio y familia en el siglo XXI; ¿Crisis de adolescentes o crisis de familias?; De lo subjetivo a lo intersubjetivo; La imposibilidad de enseñar terapia familiar y de pareja en el siglo XXI: una perspectiva sistémico constructivista rigurosa; trauma y sistemas terapéuticos y Estudios de salud mental y familiar en la U. de Chile.

La actividad, orientada a profesionales relacionados con la familia, se impartirá a partir de las 8.30 horas en el Salón Rojo de Medicina Experimental, ubicado en Avenida Salvador Nº 486, Providencia.

Para inscripciones, favor contactar a Edita Saravia en el teléfono 2358593 o a Gloria Estrada en el 2748855 y en el email: gestrada@med.uchile.cl

Cecilia Coddou

 
 
Curso: Terapia de Familia y Pareja del siglo XX para el siglo XXI