Portada
 
Nº 25 - 14 de septiembre de 2007

Formación de médicos del siglo XXI
Leer más..

“ La U. de Chile y el Estado:
hacia un nuevo trato”
Leer más..

Un libro con humanidad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Estudiantes de CAMPUS oriente
organizan jornadas quirÚrgicas

Los internos de Cirugía del Campus Oriente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile efectuarán entre el 9 y 10 de noviembre las “Segundas jornadas quirúrgicas de estudiantes”, que se llevarán a cabo en el auditorio principal del Hospital Luis Tisné Brousse.

Esta actividad permite que los jóvenes compartan sus prácticas médicas, científicas y asistenciales, sobre todo aquellas en que ha primado el espíritu de servicio y la preocupación por los pacientes de atención primaria y de centros de mayor complejidad.

“Mediante este intercambio queremos ejemplificar nuestra tarea como futuros profesionales de la salud e impulsar nuestros estudios a través de la formulación y exposición de casos clínicos y de estudios retrospectivos y prospectivos, que conviertan nuestras experiencias en material de ayuda y conocimiento para el área”, recalcan los organizadores Martín Dib, Pablo Santa María y Jorge Hiriart.

Estas jornadas replican una iniciativa que surgió el año pasado y que se denominó “Primeras jornadas de estudiantes de Ginecología-Obstetricia y Cirugía del Campus Oriente ”, que tuvo una gran convocatoria.

Los estudiantes interesados en participar pueden consultar en el sitio web de la facultad: haga click aquí o bien escribir al correo jornadasquirurgicas@gmail.com

Cecilia Coddou

 
 
II Jornadas Quirúrgicas de Estudiantes (word)