Portada
 
Nº 31 - 12 de noviembre de 2007

Facultad obtuvo cuatro proyectos Fondecyt de Iniciación
Leer más..

Doctor Aguillón recibe apoyo por innovación
Leer más..

Dr. René Asenjo, nuevo director
del Departamento Cardiovascular

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Ganadores de Capturando Comunicando


Las estudiantes Constanza Navarrete, Sonia Gajardo y Trinidad Aedo.

Casi un centenar de imágenes se sumaron a la convocatoria del concurso fotográfico “Captando Comunicando”, organizado por las alumnas de la Escuela de Fonoaudiología Sonia Gajardo y Trinidad Aedo, quienes obtuvieron para esta iniciativa apoyo de los Fondos Concursables de Primavera de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.

El viernes 26 de octubre dieron a conocer los nombres de los ganadores y expusieron los mejores trabajos a la comunidad del plantel. El primer lugar, premiado con una cámara digital, fue para Constanza Navarrete; el segundo para Jocelyn González; el tercero para Marta Äberg y las menciones honrosas para Carolina de la Fuente, David González, Marcelo Espinoza, Javiera Valjalo y Nicolás Castañeda, todos estudiantes de la Facultad de Medicina.

La directora de Asuntos Estudiantiles, doctora Ximena González, destacó la alta participación que tuvo este concurso, así como el apoyo que prestan los Fondos Concursables a iniciativas de los jóvenes que vayan en pro de mejorar la calidad de vida del estudiantado.

Cecilia Valenzuela