Portada
 
Nº 31 - 12 de noviembre de 2007

Facultad obtuvo cuatro proyectos Fondecyt de Iniciación
Leer más..

Doctor Aguillón recibe apoyo por innovación
Leer más..

Dr. René Asenjo, nuevo director
del Departamento Cardiovascular

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 13 de noviembre:

11 horas: Charla “El progreso médico desde una perspectiva histórica y ética”, que impartirá el doctor en Filosofía de la Universidad de Lubeck, Alemania, Dietrich Von Engelhardt, iniciativa organizada por el Departamento de Bioética y Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina.
Lugar: Auditorio del departamento, Avenida Independencia 1027, tercer piso sector decanato.

12 horas: Conferencia “Posibilidades de financiamiento de la investigación”, que impartirá el doctor Luis Michea, director de Investigación y Tecnología de la Facultad de Medicina, en el marco de las actividades del Programa de Desarrollo Institucional del Campo Centro del plantel.
Lugar: Auditorio del campo, Avenida Santa Rosa 1234.

MiÉrcoles 14 de noviembre:

8.30 horas: Lanzamiento del libro “El parto en Obstetricia”, del doctor José Lattus. Presentará el libro el Dr. Italo Campodónico G. y lo comentará el
Dr. Jorge Olivos A., coordinador Pregrado Campus Oriente, Peñalolén.
Lugar: Auditorio principal del Hospital Santiago Oriente “Prof. Dr. Luis Tisné Brousse”, Avda. Las Torres 5150, Peñalolén.

12 horas: Charla Universo y Vida, organizada por el área de Humanidades de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, en la que participan el astrónomo José Maza, y los médicos Fernando Orrego y Carlos Valenzuela, este último académico de la Facultad de Medicina.
Lugar: Auditorio Gorbea (Beauchef 850).

Jueves 15 de noviembre:

12 horas: Seminario “Regulación de la enzima Metionina Sulfóxido Reductasa y su participación en longevidad”, que impartirá la doctora Rebeca Aldunate, del Laboratorio de Nutrición Molecular y Centro de Regulación Celular y Patología “Joaquín V. Luco” (CRCP) Facultad de Ciencias Biológicas.- P. Universidad Católica de Chile. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.