Portada
 
Nº 31 - 12 de noviembre de 2007

Facultad obtuvo cuatro proyectos Fondecyt de Iniciación
Leer más..

Doctor Aguillón recibe apoyo por innovación
Leer más..

Dr. René Asenjo, nuevo director
del Departamento Cardiovascular

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Activa participaciÓn de morfÓlogos en congreso

Los morfólogos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile tuvieron una activa participación en el XXVII Congreso Chileno de Anatomía y VIII Congreso de Anatomía del Cono Sur, realizado en Talca entre los días 29 y 31 de octubre.

Durante la actividad internacional, que reunió a especialistas de Argentina, Brasil, Ecuador y Chile, los representantes de la facultad participaron como expositores de trabajos de investigación del ámbito morfológico y docente, ofrecieron conferencias, actuaron como moderadores de mesas redondas y estuvieron a cargo de cursos.

“La facultad mostró un muy buen nivel en el ámbito de innovación docente y software de educación morfológica, los cuales están a la par con los mejores productos disponibles en Latinoamérica”, comentó el doctor Julio Cárdenas.

Los académicos que participaron en el congreso: Susana Domínguez, David Lemus, Marcela Fuenzalida, Alberto Rodríguez, Viviana Toro, Mariana Rojas, René Letelier, Carlos López y Julio Cárdenas, aprovecharon la ocasión para invitar a los anatomistas a visitar la próxima exhibición de “Bodies” que se realizará en marzo del año 2008 en Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Facultad de Medicina.

Cecilia Coddou