Portada
 
Nº 24 - 10 de septiembre de 2007

1ra egresada del Magíster
de Educación en Ciencias de la Salud

Leer más..

Asofamech propone perfil común de competencias de egresados
Leer más..

Facultad de Medicina firma convenio con AEPA
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
Se abren las postulaciones
para nueva versiÓn de Fondo Concursable DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina abrió las postulaciones para el Fondo Concursable Primavera 2007, iniciativa que tiene entre sus propósitos el impulsar y apoyar la participación y creatividad de los estudiantes, respaldándolos de manera sistemática y organizada, y motivándolos a presentar iniciativas de mejoramiento de la calidad de vida de su estamento.

Este concurso se realizó por primera vez en marzo del 2001 y se ha llevado a cabo en 13 oportunidades, ya que tiene dos versiones anuales. El premio consiste en un subsidio en dinero y el apoyo en otros aspectos, como la consecución de espacios físicos, promoción interna, asesoría en aspectos técnicos y otros.

En esta decimocuarta versión, el Concurso de Primavera 2007 propone presentar proyectos con énfasis en aspectos de vida saludable. Cuenta con cinco millones de pesos, que serán asignados para cubrir total o parcialmente los proyectos seleccionados por la comisión, hasta por un monto máximo de 1 millón de pesos por proyecto.

El plazo final para la entrega de los proyectos es el 28 de Septiembre de 2007.

Más información respecto de las bases en www.med.uchile.cl

Cecilia Valenzuela