Portada
 
Nº 15 - 6 de julio de 2007

45 nuevos kinesiólogos y una despedida
Leer más..

Comienza Curso Internacional de Micología
Leer más..

Lanzan “Atlas de ecocardiografía clínica”
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

SÁbado 7 de julio:

9 horas: Comienza 1er curso de Simulación en Endoscopía Digestiva, organizado por la Oficina de Apoyo a la Docencia del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Se realizará hasta las 13.30 horas.
Lugar: Auditorio Exequiel González Cortés, Hospital Clínico Universidad de Chile, Santos Dumont 999.

Jueves 12 de junio:

12 horas: Seminario “Redefiniendo la inmunología: descifrando los mecanismos de autoinmunoidad en respuesta a la instrucción de células dendríticas ” , que impartirá el doctor Juan Carlos Aguillón, del Programa de Inmunología del ICBM. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC. ASISTENCIA LIBRE.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

12 horas: Ceremonia de reconocimiento y despedida de los auditorios Egaña.
Lugar: Sala Egaña, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, a un costado de la antigua Escuela de Nutrición.

16.45: Lanzamiento oficial de Programa Global para la Erradicación de la Silicosis , iniciativa del Minsal en la que participa la Escuela de Tecnología Médica.
Lugar: Hotel Crowne Plaza, Alameda 136.

Viernes 13 de julio:

9 horas: Comienza el III Curso Nacional de Capacitación en Laboratorio, Banco de Sangre e Imagenología del Colegio de Técnicos Paramédicos del Hospital Clínico Universidad de Chile.
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, primer piso.