Portada
 
Nº 6 - 4 de mayo de 2007
¡¡Bienvenidos, papás!!
Encuentro con los padres y familiares de los nuevos alumnos
Leer más..
Promoviendo el parto natural
Dictado por la Escuela de Obstetricia
Leer más..
Afuch celebra Día Internacional del Trabajo
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 
Nuevas dependencias para Escuela de NutriciÓn

La Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile contará a partir de este año con nuevas instalaciones que estarán ubicadas en el tercer piso del Decanato, a un costado del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas.

El recinto, de 559 metros cuadrados, incluirá dos áreas: el primer piso que albergará las oficinas administrativas, docentes y sala de reuniones, y un segundo piso donde quedarán instalados, en 203 metros cuadrados, tres laboratorios.

Si se compara el metraje de las nuevas dependencias con la antigua escuela, que debió ser demolida, hay un saldo favorable de 169 metros cuadrados, lo que da mayor comodidad y holgura a docentes, alumnos y funcionarios.

Asimismo, en el primer piso está contemplada la habilitación de salas de trabajo. “La nueva infraestructura fue diseñada de acuerdo a las necesidades planteadas por los académicos. En ese sentido se priorizaron los requerimientos vinculados con la reacreditación de la escuela”, señaló el director Académico de la Facultad de Medicina, doctor Alejandro Afani.

Cecilia Coddou