Portada
 
Nº 6 - 4 de mayo de 2007
¡¡Bienvenidos, papás!!
Encuentro con los padres y familiares de los nuevos alumnos
Leer más..
Promoviendo el parto natural
Dictado por la Escuela de Obstetricia
Leer más..
Afuch celebra Día Internacional del Trabajo
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

Lunes 7 de mayo:

9 horas: Comienza Primer Encuentro Latinoamericano de Enfermería Comunitaria , que organiza la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Se realizará hasta el 9 de mayo.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

9 horas: Seminario “Políticas de Salud Ocupacional en Chile” , que dictará la doctora Helia Molina, jefa de la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del Ministerio de Salud. Encuentro organizado por la Escuela de Salud Pública
Lugar: Sala  211 de la Escuela de Salud Pública, Avda. Independencia 939.

MiÉrcoles 9 de mayo:

8.45 horas: Comienza curso taller “Tópicos en gestión y administración en salud para profesionales”, que organiza el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil del Campo Occidente.
Lugar: Edificio del Campo Occidente, Avda. Las Palmeras 299, interior Quinta Normal.

15:30: Presentación del señor Sean P. Flanigan, perteneciente a la Technology Transfer and Business Enterprise, Universidad de Ottawa, Canadá . Iniciativa organizada por el doctor Luis Michea, director de Investigación y Tecnología de la Facultad de Medicina y Jaime Pozo, c oordinador general del II Concurso de Incentivo al Patentamiento del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología de CONICYT, que organiza nuestra institución junto a las uiniversidades de Tarapacá, Valparaíso y Magallanes. 
Lugar: Auditorio del Departamento de Bioética de la Facultad de Medicina, Av. Independencia 1027, tercer piso sector decanato.

Jueves 10 de mayo:

9 horas: Comienzan las VIII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud : “Nuevos ámbitos en educación en ciencias de la salud” , encuentro que contará con la participación de destacados académicos nacionales y extranjeros, como el prof.dr. Carlos Marcelo, de la Universidad de Sevilla, España. Organizado por el Decsa, se realizará hasta el 11 de mayo.
Lugar: Auditorio del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud , Campo Norte de la Facultad de Medicina, Profesor Zañartu Nº 1060.

9 horas: Ceremonia de graduación del Programa de Postítulo “Enfermería en cuidados intensivos pediátricos”, que imparte laEscuela de Enfermería de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

9 horas: Comienzan las Jornadas Internacionales de Toxicología y Seguridad Química , organizadas por Corporación RITA-CHILE, Ilustre Municipalidad de Maipú, Corporación de Industriales de Maipú y Cerrillos y Asociación Latinoamericana de Toxicología, Alatox. Se realizan hasta el viernes 11 de mayo.
Lugar: Escuela de Investigaciones Policiales de Chile (Av. Gladys Marín 5783, Estación Central)

12 horas: Seminario “ Oxidación de dopamina en neuronas dopaminérgicas y su relación con la enfermedad de Parkinson” , que impartirá el doctor Juan Segura, del Programa de Farmacología Molecular y Clínica del ICBM. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC. ASISTENCIA LIBRE
Lugar:
Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

13 horas: Celebración del Día de la Madre , organizada por los Nietos de Bello.
Lugar: Hall de Biblioteca Central , Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, primer piso

Viernes 11 de mayo:

11.30: Ceremonia de entrega de diplomas del Diploma en Bioética Clínica y Ética de la Investigación , que imparte el Departamento de Bioética y Humanidades Médicas.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

14 horas: Comienza el Congreso Estudiantil de la Facultad de Medicina , que continuará el jueves 17 de mayo y tendrá plenarias finales el sábado 26 de mayo. Convocan todos los centros de estudiantes de las diferentes escuelas de pregrado del plantel. ASISTENCIA LIBRE.
Lugar:
diferentes auditorios del Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.