Nº 314 - 15 de septiembre de 2014

Prof. Adela Cortina: “Necesitamos encontrar valores de justicia compartidos en cada una de las sociedades”
Leer más..

Iniciativas estudiantiles serán financiadas para incrementar la formación integral
Leer más..

Documento de la Academia Chilena de Medicina sobre las relaciones entre los médicos y la industria proveedora en salud (parte I).
Leer más..

Experta norteamericana dicta charla en Audiología

  • Como parte de las actividades del diplomado de Audiología que imparte la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el 5 de septiembre de 2014 la Dra. Linda Hood, de la University of Vanderbilt, dictó la conferencia “Using Physiological Responses to Understand Auditory Function”.

Dra. Linda Hood.

La Dra. Hood es profesora titular del Department of Hearing and Speech Sciences, Vanderbilt Bill Wilkerson Center, Vanderbilt University, Estados Unidos, y tiene una reconocida trayectoria por sus contribuciones en el área de la electrofisiología auditiva y la neuropatía auditiva. En esta charla, abordó la utilidad de la electrofisiología auditiva en aspectos relacionados a poblaciones de pacientes que no pueden responder conductualmente, así como para el diagnóstico diferencial, la caracterización objetiva de la habilidad de discriminación y la cuantificación de los efectos de intervención, entre otros.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl