Nº 285 - 3 de diciembre de 2013

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile entrega al Minsal estudio de percepción de trato con usuarios
Leer más..

Una reforma estructural que comenzó con un pequeño paso
Leer más..

Nuevamente, estudiantes de 3° y 4° medio eligen a la U. de Chile como la mejor del país
Leer más..

Sociedad Chilena de Anatomía premia a sus maestros

  • En una emotiva ceremonia realizada en Talca el 20 de Noviembre de 2013, en el marco del XXXIV Congreso Chileno de Anatomía y XV Congreso del Cono Sur, destacados morfólogos  del país fueron reconocidos por sus pares de la Sociedad Chilena de Anatomía, en virtud de su trayectoria y aporte a la enseñanza de la disciplina.

De esta manera, fueron distinguidos el Maestro de la Anatomía, Profesor Dr. Alberto Rodríguez Torres  y el doctor Eduardo Bustos Obregón, ambos académicos del  Programa de Anatomía y Biología del Desarrollo de nuestro plantel.


Profesores Mariano del Sol, Patricio Quezada, Eduardo Bustos, Ma. Angélica Montenegro, Alberto Rodríguez y Atilio Almagía.

Ellos, junto a quienes también fueran docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, como son los doctores  Maria Angélica Montenegro y Patricio Quezada Pacheco, y a los profesores Mariano del Sol Calderón, de la Universidad de la Frontera y Atilio Almagiá, de la Universidad Católica de Valparaíso, recibieron una estatuilla que representa a la estatua anatómica más antigua de uso docente de América, presente en el Museo de Anatomía de nuestro plantel.


Prof. Alberto Rodríguez firmando autógrafos a los alumnos.

PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl