Nº 278 - 8 de octubre de 2013

Facultad de Medicina se adjudicó Fondo Basal por Desempeño Mineduc 2013
Leer más..

Con la presentación de histórico libro se celebró Día del Tecnólogo (a)  Médico (a)
Leer más..

Instituto Nacional del Cáncer (INC) presentó actividades en el mes del cáncer de mama
Leer más..

Todos invitados a participar en Corrida Intrafacultad 2013.
  • El 9 de octubre de 2013, a las 13.00 hrs, en el frontis del Campus Norte de nuestra institución se realizará la segunda versión de esta jornada, que en esta oportunidad lleva por slogan Por una facultad libre de tabaco y es organizada por la Rama de Atletismo. En su primera versión congregó a más de 200 personas, que recorrieron los distintos espacios del plantel universitario.

El profesor Sergio Garrido, encargado de la Unidad de Deportes, junto al profesor Alejandro Bustamante, profesor de atletismo y la estudiante María Jesús Maturana, integrante de la rama de la disciplina, se reunieron el lunes 7 de octubre de 2013 con la Dra. Cecilia Sepúlveda para comunicarle oficialmente los pormenores de esta actividad.


Decana recibió polera oficial de Corrida Intrafacultad 2013.

“La decana se entusiasmó mucho y nos comprometió su participación en el inicio de la corrida. Este año esperamos también que una gran cantidad de personas nos acompañen, al igual que lo hicieron la primera vez. Se recorrerán 3.5 kilómetros por el interior de la Facultad de Medicina”, dijo el profesor Garrido.

Es importante destacar que este es un proyecto realizado por los propios estudiantes de la rama de atletismo. “Es un incentivo loable para el desarrollo de las actividades que se desarrollan en el marco del programa Facultad Saludable”, manifestó el encargado de la Unidad de Deportes.

Por su parte, María Jesús Maturana, dijo que “nuestro propósito es incentivar el deporte dentro de la comunidad, tanto para funcionarios, académicos y estudiantes. Este es el inicio para continuar realizando este tipo de actividades. Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse en la Unidad de Deporte de la facultad”.

René Bustos


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl