El taller se realizó el 4 de octubre de y fue dirigido por Ximena Riveros, encargada de la Unidad de Evaluación Curricular de la Dirección Académica. En la ocasión participaron los PEC relacionados directamente con la escuela.

Ximena Riveros capacitando a los profesores de la Escuela de Terapia
Ocupacional. |
|
La profesora Sandra Mella, coordinadora de la Comisión Local de Innovación Curricular de la Escuela de Terapia Ocupacional, dijo que “la importancia de este taller radicó fundamentalmente en que era un espacio de apropiación de todos los PEC de primer y segundo nivel en esta guía metodológica sobre el modelo de evaluación. Esta capacitación nos permitió resolver dudas, replantar los enfoques y énfasis para ir avanzado en el modelo de evaluación en forma conjunta”.
“Esta etapa de habilitación es parte del programa de formación y de la fase ideada por Ximena Riveros para poder instalar este proceso en la Facultad de Medicina. Fue de gran relevancia, porque los PEC de primer y segundo nivel van a participar de la evaluación del ciclo, por lo que tendrán que trabajar en equipo para analizar cuáles son las competencias y estándares que se van a implementar, entre otras acciones”, puntualizó la coordinadora.
René Bustos |