Portada
 
Nº 173 - 11 de abril de 2011

Facultad de Medicina destacada en ranking mundial
Leer más..

Proyecto NICE: un registro de la corteza cerebral
Leer más..

Aprobado nuevo nombre de Mención en Oftalmología y Optometría
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

agenda

Viernes 15 de abril:

8.30 horas: Curso de Postgrado “Hernias: un desafío permanente”.
Reseña: Encuentro de actualización para médicos cirujanos, que contará con la experiencia del doctor Roberto Cerutti, past president del capítulo argentino del American Hernia Society.
Lugar: Auditorio Brockmann, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Santos Dumont 999, 3er piso, sector B, Independencia.
Organiza: Unidad de Hernias del Departamento de Cirugía del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Fono: 9788534. Correo electrónico: fundacion@redclinicauchile.cl

11.00 horas: Ceremonia de conmemoración del centésimo septuagésimo octavo aniversario de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile.
Reseña: Encuentro en recuerdo de la fundación de la primera escuela formadora de los médicos que necesita el país.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono 9786632.

Martes 19 de abril:

11.00 horas: Ceremonia de lanzamiento de la página web del Museo Nacional de Medicina Doctor Enrique Laval.
Reseña: Encuentro que dará a conocer los objetivos y aportes de este nuevo espacio de difusión científica y cultural de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Biblioteca Central de la Facultad de Medicina, Campus Norte del plantel, Avenida Independencia 1027, primer piso. 
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono 9786632.

Jueves 28 de abril:

11.00 horas: Ceremonia de entrega de la medalla “Facultad de Medicina” a la Excelencia Académica y Trayectoria 2010.
Reseña: Encuentro de reconocimiento al mérito académico y a la contribución al progreso de la institución, ocasión en la que, además, la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda, dará cuenta de su gestión durante el año 2010.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic, ubicada en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Dirección Académica de la Facultad de Medicina, fono 9786840, y Subdirección de Marketing y Comunicaciones, fono 9786632.