Portada
 
Nº 170 - 21 de marzo de 2011

Demuestran éxito de nueva
cirugía para reducir obesidad
Leer más..

El mundo despide al doctor Jaime Zipper
Leer más..

Educación
sexual será
obligatoria desde primero básico
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Para nuestros niños
Inauguran tres modernos boxes de atención
en Consultorio de San Miguel

Con la presencia de los directores académico y de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, doctores Alejandro Afani y Marisol Prado; el alcalde de la comuna de San Miguel, Julio Palestra, y otras autoridades comunales y universitarias, se hizo entrega oficial de tres nuevos boxes de atención pediátrica y de una amplia sala de estudio en el Consultorio Centro de Salud Familiar Recreo, comuna de San Miguel.


El Dr. Alejandro Afani, Director Académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Alcalde de San Miguel, Julio Palestro, cortan la cinta de inauguración.

Esta inauguración se realizó en el marco del convenio docente asistencial entre nuestro plantel y el Servicio de Salud Metropolitano Sur, iniciativa que facilitará la docencia presencial y permitirá otorgar una mejor atención a los menores de la comuna.  


Uno de los box de atención cuenta con este vidrio que permite que mientras los pacientes son atendidos, los estudiantes puedan observar desde el otro lado.

Cabe destacar que éste es el segundo consultorio del sector que cuenta con la presencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, pues también está presente en el Consultorio Barros Luco.

Daniela Torres