Portada
 
Nº 170 - 21 de marzo de 2011

Demuestran éxito de nueva
cirugía para reducir obesidad
Leer más..

El mundo despide al doctor Jaime Zipper
Leer más..

Educación
sexual será
obligatoria desde primero básico
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Con flores y jornada de conversación
HCUCH celebró a sus profesionales y funcionarias

En el marco de las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer, los departamentos de Marketing y Comunicaciones Corporativas del Hospital Clínico de la Universidad de Chile entregaron más de mil presentes a las mujeres que diariamente trabajan en el recinto.


Patricio Baranti, gerente de Recursos Humanos del HCUCH; doctor Rodrigo Cornejo, director general (s) del recinto; Cristina Tocco, actriz; doctora Cecilia Sepúlveda, decana de la Facultad de Medicina; Carolina de Moras, animadora, y doctor Owen Korn, director de Comunicaciones del centro de salud.

Esta actividad se realizó el día martes 8 de marzo y fue encabezada por el director general (s) del HCUCH, doctor Rodrigo Cornejo, quien junto a otros directivos de la institución saludaron personalmente e hicieron entrega del obsequio a las funcionarias que comenzaban o concluían su jornada laboral muy temprano en la mañana.

El viernes 11 de marzo, en tanto, se realizó la jornada “Mujer: Una Eva sin Adanes” en el auditorio Emilio Croizet, actividad que fue acompañada de una miniferia dedicada a la mujer, que se ubicó en el acceso al salón.

La actividad fue organizada por el Departamento de Comunicaciones del HCUCH, con el apoyo de la Gerencia de Recursos Humanos del centro asistencial, y contó con la asistencia de más de 250 personas que conocieron el testimonio de tres mujeres que, desde orígenes y biografías muy diferentes, debieron sortear diversas dificultades y sin rendirse, para alcanzar los objetivos de vida que se habían propuesto.


Los doctores Rodrigo Cornejo, director general (s) del HCUCH, y Owen Korn, director de Comunicaciones, junto a algunas de las funcionarias del recinto hospitalario.

La dirección del Hospital Clínico Universidad de Chile saluda la entusiasta participación de su comunidad en esta actividad y agradece a los expositores y relatores que participaron en ella, como son la profesora doctora Cecilia Sepúlveda, decana de la Facultad de Medicina; la actriz trasandina Cristina Tocco; la modelo y animadora Carolina de Moras y el profesor doctor Julio Pallavicini, como también a las empresas que se sumaron a esta jornada.

Dirección de Comunicaciones HCUCH