Portada
 
Nº 164 - 24 de diciembre de 2010

Ayudando a ver a Chile
Leer más..

Dra. Ximena Luengo asume como directora
del Programa FONIS de CONICYT
Leer más..

Innovadora cirugía salva la vida de recién
nacido con malformación vascular
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Reconocieron su responsabilidad, trabajo en equipo y liderazgo
Despiden a los mejores deportistas

  • El viernes 10 de Diciembre, en el auditorio Julio Cabello, la Unidad de Deportes de la Facultad de Medicina hizo una ceremonia de despedida a todos los seleccionados de las distintas disciplinas deportivas de nuestro plantel que este año egresaron de sus respectivas carreras.

Este acto masivo contó con la presencia de la directora de Asuntos Estudiantiles, doctora Marisol Prado; la directora de la Escuela de Medicina, doctora Christel Hanne, y el equipo de profesores de la Unidad de Deportes. En un emotivo momento, se despidió a los deportistas egresados, así como se premió a los estudiantes de cada  disciplina que representan el espíritu deportivo de nuestra facultad, reconocidos por sus propios compañeros en base a su responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.


Algunos de los deportistas reconocidos en el encuentro

Se destacaron especialmente los logros de las selecciones de Tenis damas, Atletismo varones, Básquetbol varones, Vóleibol damas y Futbol que obtuvieron los primeros lugares en los torneos interfacultades de nuestra universidad.

Cecilia Valenzuela