Portada
 
Nº 155 - 14 de octubre de 2010

Buscan perfil genético de niños
chilenos con patología renal crónica
Leer más..

Investigan nuevo blanco terapéutico para la diabetes
Leer más..

Presentan “Odontología Médico-Legal”
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Se trata de Constanza Venegas, estudiante de Medicina
CES tiene nueva presidenta

  • Luego de las votaciones realizadas el 27 y 28 de septiembre, quedó constituida la nueva Mesa Directiva del Consejo de Estudiantes de la Salud, para el período 2010 – 2011.

Así, Constanza Venegas, estudiante de Medicina, obtuvo la primera mayoría con 73 votos, quedando como nueva presidenta. Camilo Bartolomé, de Terapia Ocupacional, alcanzó 48 preferencias, por lo que ocupará el cargo de vicepresidente; José María Valenzuela, de Enfermería, captó 26 sufragios y fue nominado como secretario de finanzas; Christopher Alfaro, de Tecnología Médica, tuvo 20 votos y será el secretario general, y Clara Cárdenas, de Obstetricia, tuvo 15 preferencias, por lo que será la secretaria de comunicaciones.


Nueva mesa directiva del CES: Christopher Alfaro, secretario general; Clara Cárdenas, secretaria de comunicaciones; José María Valenzuela, secretario de finanzas; Camilo Bartolomé, vicepresidente y Constanza Venegas, presidenta.

El Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel, informó que en este proceso eleccionario se contabilizaron 411 votos, de los cuales un 85,2% aprobaron la única lista que se presentó, llamada “Construyamos CES”.

Cecilia Valenzuela