Portada
 
Nº 125 - 20 de enero de 2010

Formando los mejores investigadores  de la mente humana
Leer más..

Aplicarán telepsiquiatría en zonas apartadas de Chile
Leer más..

Se recibe primera matrona chilena doctorada en el Instituto Karolinska
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 26 enero 2010:

12.00 horas: Ceremonia de nominación como “Doctor Salvador Allende” de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina.
Reseña: Actividad en la que la Universidad de Chile y su Facultad de Medicina reconocen la trayectoria del ex Presidente de la República como salubrista y médico nacional.
Lugar: Frontis de la Escuela de Salud Pública, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia Nº 939
Organiza: Escuela de Salud Pública. Fono: 9786146.

Miércoles 27 de enero de 2010:

12.00 horas: Ceremonia de firma de convenio docente asistencial entre el Hospital Santiago Oriente “Doctor Luis Tisné” y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Reseña: Encuentro en el que se consolidan los vínculos formativos y de servicio entre ambas instituciones. En representación del recinto asistencial, signará su director, doctor Enrique Hering, y por parte de la Facultad de Medicina lo hará su decana, doctora Cecilia Sepúlveda.
Lugar: Edificio Universitario Auditorio Prof. Dr. Hernán Alessandri – 1º piso,  Campus Oriente,  Cabo 2º Julio Martínez Ortiz Nº5671 Peñalolén.
Organiza: Dirección Clínica de la Facultad de Medicina, fono: 9786196.