Portada
 
Nº 60 - 13 de agosto de 2008

Ciencia tiende un puente entre la U. de Chile y la Ufro
Leer más..

Fac. de Medicina desarrolla leche con omega 3 para embarazadas Leer más..

Contra el engaño y la indolencia
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

MiÉrcoles 13 de agosto:

12.00 horas: “ Spirituality, Religion and Public Health Research”, conferencia que dictará el profesor William Wiist, jefe del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de North Arizona (EE.UU.). Encuentro organizado por la Escuela de Salud Pública. Se dictará e n inglés sin traducción.
Lugar: sala 211 de la Escuela de Salud Pública, Avda Independencia 939.

Jueves 14 de agosto:

12.00 horas: Seminario “Survivina es un factor protector frente al daño producido por H. Pylori en la mucosa gástrica”, que dictará Manuel Valenzuela, Phd (c), ingeniero en Biotecnología Molecular del Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula.
Lugar:   Sala  Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular Block E, tercer piso.

Viernes 15 de agosto:

Termina el plazo para inscribirse en el Diploma en Ética de la Investigación Científica, que dicta del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas.
Lugar: dependencias del departamento, Avenida Independencia 1027, tercer piso sector decanato.

Martes 19 de agosto:

9.00 a 17.00 horas: Comienzan en toda la Universidad de Chile las elecciones para senador estudiantil, que se realizarán hasta el miércoles 20 de agosto, en 11 mesas ubicadas en el Campus Norte. Votan todos los alumnos de pre y postgrado con su carné de identidad.
Lugar: Hall del Auditorio Julio Cabello, Avda. Independencia 1027, primer piso.

Jueves 21 de agosto:

9.00 horas: Comienza la segunda versión del curso de actualización “Flebolinfología y drenaje linfático”, que dicta la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina, en dos módulos: entre el 21 y el 24 de agosto, y entre el 11 y el 14 de septiembre.
Lugar: Sala Héctor Orrego de la Escuela de Postgrado, Avda. Independencia 1027.

12.00 horas: Seminario “Utilización combinada de mecanismos de tolerancia central y periférica para lograr tolerancia a trasplantes” , que dictará el doctor Alberto Fierro, de la Clinica las Condes. Encuentro organizado por el Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC .
Lugar:   Sala  Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular Block E, tercer piso.