Portada
 
Nº 40 - 28 de enero de 2008

Intendente de Santiago se reúne con Decana de la Facultad
Leer más..

Estudiantes de Facultad guiarán en muestra “Bodies”
Leer más..

Prof. Pavez, miembro
de la Academia Chilena de la Lengua

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Proceso de MatrÍcula 2008
para estudiantes antiguos

La Secretaría de Estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile informa a todos los estudiantes de pregrado del plantel que cursen de segundo año en adelante, que el proceso de período de matrículas se realizará entre los días 5 y 12 de marzo de 2008.

El doctor Carlos Akel, secretario de estudios, informa que sus dependencias contarán con sectores de caja y notaría para la correcta tramitación de este proceso, que deberán cumplir 2.829 alumnos.

Por ello, y para agilizar la atención, informa que los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desde el 3 de marzo podrán ingresar al sitio www.matricula.uchile.cl , y bajar tanto el formulario de matrícula como la documentación correspondiente, para completar la información requerida.
  2. Pagar los derechos de matrícula y, opcionalmente, el arancel anual, en cualquier sucursal del Banco del Desarrollo, locales de Sencillito o en las cajas especialmente habilitadas en el Campo Norte de la facultad.
  3. Firmar ante notario el pagaré de arancel anual –en caso de que no lo cancelen de contado-, trámite que puede efectuarse tanto en notarías particulares o en el sector especialmente habilitado para ello en la Facultad de Medicina.
  4. Presentarse en Secretaría de Estudios con el comprobante de derecho de matrícula cancelado, el comprobante de pago contado de arancel anual cancelado ó el comprobante de entrega de pagaré de arancel otorgado por notaría y, finalmente, entregar el formulario “Ficha de datos personales y mandato”.
El horario de atención es el siguiente:
    • Días hábiles de 10 a 18 horas.
    • Sábado 8 de marzo: de 9 a 14 horas.

Atención preferencial para estudiantes internos.

Cecilia Valenzuela