Portada
 
Nº 40 - 28 de enero de 2008

Intendente de Santiago se reúne con Decana de la Facultad
Leer más..

Estudiantes de Facultad guiarán en muestra “Bodies”
Leer más..

Prof. Pavez, miembro
de la Academia Chilena de la Lengua

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”,
un espacio de encuentro para todos

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile pone a disposición de sus miembros, así como a la comunidad nacional, su Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, espacio de encuentro académico, científico y cultural.

Este recinto, de 700 m2, cuenta con un sistema audiovisual automatizado e iluminación de última generación; está revestido con paneles murales y cielos acústicos de mañío ranurado, tiene un moderno sistema de climatización y piso cubierto con alfombra de alto tráfico. Además, cuenta con instalaciones de backstage y salas anexas a los costados del escenario. De esta forma, 600 personas pueden asistir a eventos como graduaciones, videoconferencias, charlas, presentaciones musicales, de cine o teatro, entre otros.

El Aula Magna es administrada por la Subdirección de Comunicaciones, Marketing y Extensión, y su uso incluye sistema de audio, iluminación, aire acondicionado y el apoyo profesional de un operador especializado, así como la posibilidad de utilizar mayores equipamientos tecnológicos, dependiendo de los requerimientos propios de cada evento en particular.

Con el fin de que la mayor cantidad de encuentros académicos, científicos y artísticos se realicen en este gran auditorio, se ha establecido una tarifa preferencial para los miembros de la Facultad de Medicina, por lo que la Subdirección de Comunicaciones, Marketing y Extensión invita a quienes deseen hacer uso de ella a solicitar este espacio con un mes de anticipación, dirigiéndose a su administrador, René Soto, al correo resoto@med.uchile.cl

Cecilia Valenzuela