Portada
 
Nº 38 - 14 de enero de 2008

Estudiantes
realizan
programa
radial sobre nutrición

Leer más..

HCUCH reinaugura sala Dr. Exequiel
González
Cortés
Leer más..

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 14 de enero:

9 horas: Comienza el curso internacional de Potenciales Evocados Auditivos, iniciativa organizada por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y por Heidelberg Center para América Latina. Se realizará hasta el 24 de enero.
Lugar: Auditorio Mónica Suárez Nº 1, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

9 horas: Comienza el curso de postgrado “Mecanismos inmunoreguladores de la función reproductora”, organizado por el doctor Eduardo Bustos, del Programa de Anatomía y Biología del Desarrollo del ICBM. Se extenderá hasta el 16 de enero.
Lugar: Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Martes 15 de enero:

10 horas: Conferencia que dictarán los autores del libro “Molecular Biology of the Cell”: Bruce Alberts, Patricia Caldera y Alexander Johnson, y que contará con la participación de Tim Hunt, Premio Nobel de Medicina.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic L. de la Facultad de Medicina, Avda Independencia 1027, primer piso.

Jueves 17 de enero:

9 horas: Comienza el VII Congreso Internacional de la Sociedad de Andrología y Gametología de Chile, que se realizará hasta el 18 de enero.
Lugar: Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

11.30 horas: Ceremonia de graduación del Diploma en Docencia en Ciencias Biomédicas, que imparte el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud , Decsa.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

12 horas: Seminario “ "Genome-wide screen reveal surprising roles of phospholipid binding proteins" ” , que impartirá el doctor Chris McMaster , de la Universidad de Dalhousie de Canadá. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.