En la ocasión estuvieron presentes, entre otras autoridades, la decana, doctora Cecilia Sepúlveda; el director Académico, doctor Alejandro Afani; el director Clínico, doctor Alberto Estévez; la directora de Asuntos Estudiantiles, doctora Ximena González; el director de Investigación y Tecnología, doctor Luis Michea; el director del Departamento de Nutrición, doctor Manuel Ruz y la directora de la Escuela de Nutrición, Lucía Cariaga.
Esta última destacó en su discurso que las instalaciones lograron armonizar la funcionalidad con la estética y el buen gusto. Asimismo, resaltó que las nuevas oficinas, laboratorios, salas de estudio y de evaluación nutricional seguramente constituirán un punto importante de reconocimiento en el proceso de acreditación de la escuela.
La profesora Cariaga agregó: “Esta será nuestra casa definitiva, la que seguramente tendrá que crecer aún más en razón de los cambios curriculares que se avecinan. Por eso decimos que con la inauguración de las nuevas instalaciones seguimos abiertos a la innovación en pos de la mejora, sin caer en el conformismo”, apuntó.
La doctora Sepúlveda, en tanto, llamó a los académicos, estudiantes y funcionarios a considerar el nuevo espacio físico como un estímulo para trabajar por el bien de la carrera, la facultad y la U. de Chile.
Cecilia Coddou
|