Portada
 
Nº 35 - 11 diciembre de 2007

Presentan libro Psicología General y Evolutiva
Leer más..

Hospital Clínico despide a sus internos 2007
Leer más..

IV Encuentro de Investigación de la Casa de Bello
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Cena de camaraderÍa del
Departamento de Medicina Centro


Doctores Julio Espinoza, director clínico de la Facultad de Medicina; Alfonso Jorquera, director del Hospital San Borja Arriarán; Marcelo Wolff, Ennio Vivaldi, vicedecano del plantel, y Daniel Pacheco, director del Departamento de Medicina Centro.

Como una manera de terminar festivamente el fin de año, el Departamento de Medicina del Campo Centro del plantel, agasajó tanto a sus miembros como a sus colaboradores del Servicio de Medicina del Hospital San Borja Arriarán con una cena de camaradería que se realizó el viernes 7 de diciembre de 2007 en el Hotel Kennedy.

Al encuentro asistieron autoridades, académicos y médicos tanto del departamento como del servicio, además de becados residentes. El doctor Daniel Pacheco, director de la unidad, recibió a los presentes con alegría y optimismo luego de un año al que calificó como lleno de desafíos, como son los Proyectos de Desarrollo Institucional. Asimismo, destacó el valor del trabajo en equipo, “porque pese a que tenemos sensibilidades distintas, éstas nos dan fuerza para un mejor trabajo”, añadió. Finalizó diciendo que espera que en el 2008 todos quienes integran este campo clínico se sientan enormemente orgullosos “de sus insignias, sólo así podremos ser los mejores”.


Doctor Francisco Ballesteros recibe una distinción de manos del doctor Marcelo Wolff.

Luego, el doctor Marcelo Wolff dijo que este departamento representa los beneficios que produce la unión la medicina pública y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Por ello, entregó reconocimientos a médicos del Servicio de Medicina del Hospital San Borja Arriarán por su generosa entrega y labor académica.

Por último, la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda, felicitó a los presentes por la iniciativa de reunirse en este encuentro de camaradería, agradeciendo también a los integrantes del servicio asistencial por su colaboración en la preparación de estudiantes y becados “pues a todos nos anima el interés de contribuir a la formación de los recursos humanos que el país necesita, así como el otorgar la atención en salud que la población requiere”.

Los premiados:

Doctora Soledad Hidalgo
Doctor Hernán García
Doctora María Teresa Luengo
Doctor Roberto Segovia
Doctor Mario Delgado
Doctor Francisco Ballesteros
Doctor Néstor Soto
Doctor Carlos Peña
Doctor Carlos Fuentealba

Cecilia Valenzuela