Portada
 
Nº 34 - 3 diciembre de 2007

Sonepsyn reconoce al doctor Luis Cartier
Leer más..

Dpto. de Medicina Norte
distingue a los mejores

Leer más..

Buscan factores neurobiológicos
que subyacen a la impulsividad

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 3 de diciembre:

11 horas: Sesión solemne del Colegio Médico de Chile, con ocasión del Día Internacional del Médico.
Lugar: Auditorio Claudio García del Edificio Telefónica.

Martes 4 de diciembre:

12.30 horas: Presentación del libro “Psicología general y evolutiva”, de las psicólogas Anneliesse Dörr, María Luz Bascuñán y María Elena Gorostegui.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

14.30 horas: Inauguración del IV Encuentro de Investigación de la Universidad de Chile, que se realizará hasta el 6 de diciembre, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la corporación.
Lugar: Casa Central, Alameda 1058.

MiÉrcoles 5 de diciembre:

8.30 horas: Cuarta Jornada de Investigación del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, organizada por la Dirección de Investigación del recinto asistencial, que se realizará hasta las 15 horas.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

9 horas: Presentación Perfiles de Egreso, Hito 2, encuentro organizado por la Comisión Central de Innovación Curricular de Pregrado de la Facultad de Medicina, en el marco del proceso de la transformación curricular para la formación profesional universitaria.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Jueves 6 de diciembre:

12 horas: Conferencia “Farmacogenómica del cáncer colorrectal” que dictará el doctor José Gargía-Agúndez, director el grupo de investigación de Farmacogenómica y Metabolismo, y del Departamento Universitario de Farmacología y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura de Badajoz, España. La iniciativa es organizada por los programas de Genética y Farmacología Molecular y Clínica del ICBM.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Avenida Independencia 1027, primer piso.

12 horas: Seminario “ Defined Displacement Algorithms for the Quantification of Colocalization in Fluorescence Microscopy ”, que impartirá el doctor Steffen Härtel , Laboratorio de Procesamiento de Imágenes Científicas del Programa de Anatomía y Biología del Desarrollo del ICBM. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

12.30 horas: Taller de Capacitación “ Utilización no tradicional del Programa PowerPoint en la realización de materiales educativos”, que imparten el Instituto de Ciencias Biomédicas, ICBM, y la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, que se realizará los días jueves 3, martes 8, jueves 10, martes 15, jueves 17, martes 22 y jueves 24 de enero de 2008.
Lugar: Sala de Seminarios Profesor Gustavo Hoecker, Avenida Independencia 1027.

19:00 horas: Obra de teatro: "Romeo y Julieta... Shakespeare, sacúdete en tu cripta!!!", que conmemora los 15 años de presencia en la Facultad de Medicina del grupo de teatro "Escape".
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, primer piso.

Viernes 7 de diciembre:

17.30 horas: Graduación de monitores del proyecto “¿Hablemos de eso?”, promoción 2007.
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Campo Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.